Cristiano Ronaldo le respondió con un gesto obsceno a los hinchas que gritaban y pedían por Lionel Messi, mientras salía del terreno de juego rumbo al vestuario tras otra derrota de su equipo, Al-Nassr, ante el Al-Hilal de Ramón Díaz.
Cristiano Ronaldo le respondió con un gesto obsceno a los hinchas que gritaban y pedían por Lionel Messi, mientras salía del terreno de juego rumbo al vestuario tras otra derrota de su equipo, Al-Nassr, ante el Al-Hilal de Ramón Díaz.
El portugués se tocó la entrepierna mirando la grada y el video se viralizó en las redes sociales.
Las comparaciones entre los dos mejores futbolistas del siglo XXI, Messi y Cristiano, son interminables, al igual que el fanatismo que despiertan en los hinchas del fútbol. Sin embargo, pese a evitar gestos y declaraciones mal intencionadas entre sí, el martes, el jugador portugués se cansó y le respondió a la hinchada que hacía referencia a “La Pulga”.
Al término del partido que enfrentaba al Al-Nassr de Ronaldo y el Al-Hilal dirigido por el exRiver Plate Ramón Díaz, en el que el equipo del argentino se impuso por 2 a 0, Cristiano se dirigió enseguida, con bronca, hacia el vestuario. Pero antes de entrar por el túnel realizó un gesto sugestivo con sus manos
El “Bicho” miró a la tribuna local que coreaba el nombre de Messi y se tocó la entrepierna en lo que se considera como un gesto obsceno por la burla o chicana de los fanáticos hacia el jugador de Portugal.
No es la primera vez que ocurre esto. Anteriormente, en otras derrotas del Al-Nassr, los seguidores del club de Arabia Saudita dejaron ver su rechazo y enojo ante los malos resultados gritándole a los jugadores y sobre todo al exReal Madrid: “Messi, Messi, Messi”.
En aquellas oportunidades el delantero evitó la polémica y no respondió, pero en esta ocasión y tras un flojo desempeño no se contuvo y respondió.
Además del encontronazo entre Cristiano y la hinchada, el club árabe no atraviesa un buen momento pese a los buenos primeros resultados de principio de temporada. En la semana se supo el club le revocaba el contrato a su técnico, el francés Rudi Garcia, que estaba en el puesto desde julio de 2022.
“Al-Nassr puede anunciar que el entrenador principal Rudi Garcia deja el club”, publicó la entidad en su cuenta de Twitter, antes de anunciar en otro mensaje que el croata Dinko Jelicic, actual técnico del equipo sub-19, tomaba las riendas de la primera plantilla.
“El consejo de administración y todo el Al-Nassr quieren agradecer a Rudi y a su equipo su trabajo en los últimos ocho meses”, añadió el club. Según varios medios extranjeros, el antiguo técnico del Marsella y de la Roma, entre otros, ha sido despedido por sus malos resultados y su poco entendimiento con el grupo.
El Al-Nassr, segundo en el campeonato saudí a tres puntos del primero, perdió a principios de marzo frente al líder Al-Ittihad y empató ante el Al-Feiha el pasado fin de semana. Según el diario español Marca, las tensiones entre el técnico y los jugadores, especialmente con Cristiano Ronaldo, habrían precipitado su salida.