De vacaciones en el país, Rodrigo De Paul brindó este jueves una extensa entrevista y reveló cuestiones desconocidas de la Selección Argentina, recientemente bicampeona de América.
El mediocampista argentino contó sin tapujos cuestiones poco conocidas del equipo de Scaloni.
De vacaciones en el país, Rodrigo De Paul brindó este jueves una extensa entrevista y reveló cuestiones desconocidas de la Selección Argentina, recientemente bicampeona de América.
El mediocampista aprovechó el clima destendido del mundo streaming y contó intimidades del plantel que conduce Lionel Messi dentro y Lionel Scaloni fuera de la cancha.
En un tramo del reportaje, De Paul puso de manifiesto una de las cábalas del equipo en los movimientos previos al inicio de un partido. El futbolista con pasado en Racing aseguró que comen una cierta cantidad de caramelos, siempre el mismo número.
Cuando le preguntaron por Emiliano Martínez y su forma de ser, De Paul reconoció: "Cuando baila está re loco" y despertó la risas de la mesa.
"Yo creo que él y yo somos los más....que se nos traba la compu...", siguió entre risas el jugador de Atlético Madrid.
Como se recordará, Messi salió repentinamente del partido final ante Colombia por una torcedura del tobillo derecho.
Ya sentado en el banco de suplentes, el 10 argentino fue enfocado por las cámaras de la TV oficial y se lo vio sensiblemente afectado, incluso con llanto.
Al respecto, De Paul reconoció: "En general la pantalla gigante del estadio te marca el tiempo. Es medio atípico que pongan eso (el llanto) y cuando lo vimos se generó un griterío por el estadio. Ahí fue cuando dijimos es por él. Quedaba poco y plan de partido queda en segundo plano".
"Siento que fue por él", reafirmó el mediocampista de de presente en el fútbol español.
En otro fragmento de la extensa nota en Olga, De Paul recordó cómo fue el desenlace de la final con Francia en Qatar 2022.
"La final fue horrible. Quedaban 10 o 12 minutos y decíamos ya está. Veo el tiempo en la pantalla y le digo a Cuti (Romero): 'no se nos puede escapar, no bajemos'. Y cuando lo vuelvo a ver a él íbamos 2 a 2. Ahí fue esa trompada y queríamos que terminen los 90 y empiece el tiempo extra", dijo.