El piloto argentino de la escudería Williams, Franco Colapinto, comenzó a palpitar el Gran Premio de Las Vegas de la Fórmula 1 con un posteo en sus redes sociales: “All in al 43”.
El piloto argentino buscará mejorar lo hecho en Brasil.
El piloto argentino de la escudería Williams, Franco Colapinto, comenzó a palpitar el Gran Premio de Las Vegas de la Fórmula 1 con un posteo en sus redes sociales: “All in al 43”.
Colapinto utilizó su cuenta de Instagram para compartir una publicación con el siguiente mensaje: “¡Las Vegas baby! All in al 43 este finde”.
El Gran Premio de Las Vegas será el séptimo en la Fórmula 1 para Colapinto, que ya disputó el de Italia, Azerbaiyán, Singapur, Estados Unidos, México y Brasil.
El pilarense tuvo una gran presentación en la categoría, sin caer del duodécimo puesto en ninguno de sus primeras cinco carreras. Incluso se dio el lujo de sumar puntos en Azerbaiyán (cuatro por terminar octavo) y Estados Unidos (uno por cruzar la bandera a cuadros décimo).
Sin embargo, en el GP de Brasil chocó tanto en la clasificación como en la carrera, destrozó su auto y los mecánicos de Williams tuvieron que reutilizar varias partes para volver a ponerlo en condiciones. Es por esto que aún es una incógnita el nivel del monoplaza para este fin de semana.
Colapinto ya llegó a Las Vegas, a la espera de correr su primera práctica libre el próximo jueves a las 21.30 (hora Argentina). La carrera se disputará el domingo 24 de noviembre a las 3 (hora Argentina).
Prácticas libres 1: jueves a las 23:30
Prácticas libres 2: viernes a las 3
Prácticas libres 3: viernes a las 23:30
Clasificación: sábado a las 3
Carrera: domingo a las 3
Eugenia "La China" Suárez y Franco Colapinto sorprendieron a todos al ser vistos juntos saliendo de un restaurante y caminando en las calles de Madrid. Las imágenes y los videos de ambos no tardaron en viralizarse y dieron mucho que hablar en las redes sociales.
La actriz de 32 años y el piloto de 21 generaron un debate sobre la diferencia de 11 años que existe entre ambos. Los usuarios también acusaron a la ex casi ángeles de siempre ir “detrás del chico del momento”.
Tras las repercusiones que tuvo su encuentro, la China Suárez rompió el silencio a través de un mensaje con un periodista.
La actriz escribió una contundente respuesta: "Yo soy feliz y no jodo a nadie”, dejando en claro que no le importan las opiniones ajenas.
Jamie Campbell-Walter, el representante del piloto, se manifestó en redes sociales sobre el hecho y se dirigió a las críticas que recibió el joven: “Escuchen con atención porque solo lo diré una vez: dejen de opinar, dejen de insultar y de decirnos cómo debemos hacer nuestro trabajo. Me ocuparé de ello y no necesito más comentarios”.
La respuesta del manager a los haters de su representado abrió otra polémica debido a que se refirió al encuentro de Colapinto y la China como un “error”, que no se volvería a repetir.
"Estuve aquí mucho antes de que cualquiera de ustedes apoyara a Franco y estaré aquí mucho después. Todos cometemos errores y él aprenderá de ellos. Centrémonos en Las Vegas y en las carreras, pero para eso necesito que todos se callen", cerró.