Luis "Pulga" Rodríguez es la figura rutilante de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Así lo demostró este fin de semana con un golazo fiel a su estilo.
Luis "Pulga" Rodríguez es la figura rutilante de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Así lo demostró este fin de semana con un golazo fiel a su estilo.
El tucumano la picó por encima del arquero y marcó el único gol de su equipo ante Güemes de Santiago del Estero.
Con ese tanto, digno de un equipo de Primera División, los jujeños se llevaron un punto de visitante y quedaron décimos en la zona A que lidera Quilmes.
Las crónicas del partido marcan que fue un encuentro parejo, con ambos equipos intentando abrir el marcador pero sin claridad.
Lo mejor de Gimnasia era por la banda izquierda logrando un buen tándem entre Endrizzi y Rizzi, que intentaban con centros pero no encontraban demasiada precisión en sus delanteros.
Por el lado del Gaucho era pura intensidad y poco juego. Algún acercamiento al área de Sosa pero sin demasiado peligro.
En la segunda mitad, el encuentro parecía tener un desarrollo similar hasta que apareció el Pulga, a los 61 minutos, demostrando toda su calidad para marcar un gran gol de "vaselina" por sobre la humanidad del arquero local.
El trámite volvió a cambiar en cuestión de minutos. Los jujeños sufieron la expulsión del Pulga Rodríguez tras dos amarillas a los 72 minutos y luego, debido a un error del defensor Guillermo Cosaro, Brylko aprovechó el mano a mano con Sosa y estampó el 1 a 1 a los 73.
En ese momento, el panorama cambio para el Lobo que tuvo que replegarse y aguantar los embates de un local que nunca tuvo demasiada precisión en el ataque.
Güemes intentaba con centros que eran despejados por Mauro Osores y contenidos por un Alan Sosa, que se mostró seguro durante todo el partido.
Sobre el final, el equipo de Módolo quiso animarse pero no pasó demasiado en un encuentro que culminó 1 a 1.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.