Mientras se disputaba el tercer set del difícil choque entre Francisco Cerúndolo y Holger Rune se vivió una insólita escena que terminó perjudicando al argentino.
El argentino protagonizó un insólito cobro cuando el umpire le otorgó el punto al rival.
Mientras se disputaba el tercer set del difícil choque entre Francisco Cerúndolo y Holger Rune se vivió una insólita escena que terminó perjudicando al argentino.
Cuarto game del tercer set, igualados en 40 y saque del argentino. Cerúndolo apretó con un potente saque y el europeo respondió como pudo. Con toda la cancha a su favor "Fran" atacó y claramente la pelota picó dos veces.
Sin embargo, el umpire frenó la jugada y cobró punto para Rune. ¿Qué pasó? Al parecer el argentino habló durante el punto al notar que la pelota había picado dos veces.
Las repeticiones le dieron la razón a Cerúndolo. La pelota pica dos veces dentro del rectángulo del europeo, que apenas pudo devolverla con un globo.
A raíz del insólito episodio el argentino le reclamó al juez de silla y éste no dio lugar a la queja. “Después lo vas a ver por televisión y yo me voy a encargar de que te multen”, dijo Cerúndolo.
A través de las redes sociales, sobre todo en Twitter donde se vive el minuto a minuto de todos los deportes, los seguidores del tenis estallaron al notar el grosero error.
También pusieron el grito en el cielo ante la actitud de Rune que no dio el punto por perdido pese a que fue claro el doble pique.
"Increíble. Error garrafal del juez de línea cantando 'hindrance' a Cerúndolo cuando la bola previa de Rune había botado claramente dos veces antes de golpearla. Cagada monumental del juez y muy antideportivo el danés. Vuelve a dejar mucho que desear", publicó un usuario.
"Insólito el punto que le robaron a Fran Cerúndolo.¿El fairplay de Rune? Lo seguimos esperando...", agregó otro.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.