No pasó ni un día que Lionel Messi se "escabulló" de París para viajar a Barcelona, ciudad española donde armó su vida desde hace mucho tiempo.
Un día después de salir campeón con PSG, el capitán argentino viajó a Cataluña para el show.
No pasó ni un día que Lionel Messi se "escabulló" de París para viajar a Barcelona, ciudad española donde armó su vida desde hace mucho tiempo.
En medio de los rumores del regreso del argentino al club donde ganó todo, los fanáticos estallaron de alegría al encontrarlo viendo el show de Coldplay.
Luego del 1-1 ante Racing de Estrasburgo que decretó la consagración del PSG antes del final, el rosarino viajó con su familia a Cataluña. Y fue sorprendido en el estadio Montjuic junto a su esposa Antonela Roccuzzo presenciando el recital de la banda inglesa.
Las imágenes no tardaron en convertirse en virales. Posteriormente, fue la propia Roccuzzo quien compartió fotos con el líder del grupo Chris Martin, el guitarrista Jonny Buckland, el bajista Guy Berryman, el baterista Will Champion.
Barcelona aún no hizo una oferta oficial para repatriarlo. Y tiene por delante algunos obstáculos no superados, como el ajuste del plantel para cumplir con el tope salarial que exige la Liga y que la entidad le apruebe el plan de adecuación.
En tanto, Al Hilal de Arabia Saudita sí jugó una carta fuerte (un ofrecimiento de 400 millones de dólares por 12 meses) para tentar a Messi, pero la preferencia del 10 argentino sería seguir compitiendo en el máximo nivel europeo.
Al mismo tiempo, están las versiones de Inter de Miami y un posible intento desde la Premier League,. Se rumoreaba un interés del Manchester United. Sin embargo, todo permanece en el terreno de las hipótesis.
Mientras, Messi disfruta del calor popular, tal como sucedió en Montjuic, curiosamente el hogar del Barcelona la próxima temporada ante las obras que encarará en el Camp Nou.