Lionel Messi se convirtió en tendencia nuevamente porque participó de un programa en streaming y contó detalles desconocidos de su vida.
El 10 argentino participó de un streaming que conduce un sobrino.
Lionel Messi se convirtió en tendencia nuevamente porque participó de un programa en streaming y contó detalles desconocidos de su vida.
Uno de los comentarios que más llamó la atención fue su "amor" por el verano.
“No tengo prácticamente ropa de invierno. Hace mucho que no me pongo nada, solo una campera o un buzo o pantalón largo como mucho. Campera de abrigo hace mucho tiempo que no me pongo, es raro pero lindo", dijo.
Y siguió: "Me gusta mucho el verano, la paso mal con el frío. La verdad que me cambia hasta el ánimo cuando es invierno, que tiene su parte buena pero yo lo sufría en las canchas. Un poquito de frío y se me congela los dedos y no siento los pies".
"En Barcelona hace frío, pero no mucho y en París sí. O cuando me tocó jugar en Inglaterra lo sufrí mucho. Siento los pies duros y se me duermen. Es verdad que tiene su parte linda, la de estar en casa calentito con los mates, una buena peli", cerró el tema.
En otro tramo de la charla, Messi habló sobre sus gustos de pequeño en la TV. “Veía Cebollitas o Chiquitas. No era mucho de mirar dibujitos, no me gustaban. De más grande me gustaba mucho mirar novelas. Valientes me las llevaban a Barcelona porque allá no podía verlas. Me las grababan y me las mandaban. Campeones o Son Amores, eran otras”, contó.
Ante la consulta de los jóvenes conductores, Messi abrió la imaginariamente la puerta del vestuario de la Selección.
“Es difícil elegir a uno que se vista mejor porque cada uno tiene su estilo y por ahí te gusta más o menos, pero elijo a Otamendi porque tiene mucha onda para vestirse”, dijo el rosarino.
“El de los buenos mates es Fideo (Di María). Compartimos mucho tiempo en la Selección y también un año cuando estuvimos juntos en París. Hace buenos mates”, reveló.
“¿El más desordenado? Siempre compartí con el Kun (Agüero) y desde que no está no tengo compañeros. Siempre nos juntamos varios en una misma pieza y se termina generando desorden normal por la cantidad de gente que somos en un espacio tan chico. Pero Rodri (De Paul) es bastante desordenado”.
“¿Peor compañero de truco? Generalmente siempre somos las mismas parejas y no cambiamos. Cada uno tiene su equipo armado y hay buenos jugadores de truco en general”.
“¿Los que se perfuman y se arreglan para jugar? Es más de peinarse o acomodarse el pelo para salir peinado y cómodo. Es más general y ninguno en especial, a todos los pongo por igual”.
También aprovechó la oportunidad para dejar un mensaje para los fanáticos y seguidores de la Selección.
“Que trataremos de dar el máximo una vez más y conseguir el objetivo que no es fácil. Nos estamos preparando para pelearla y volver a ganarla. Gracias al cariño de toda Argentina, para mí era muy especial conseguir todo lo que conseguí y tener el cariño de Argentina, un lugar que tanto quiero. Mi lugar, mi casa y soy un agradecido por todo el cariño que recibo”, cerró.