Miércoles 26.7.2023
/Última actualización 13:16
El segundo partido de Lionel Messi en el Inter de Miami fue otro gran evento de nivel internacional y, como ocurrió con el debut, varios famosos quisieron estar presentes: desde el productor discográfico DJ Khaled con su hijo Ashad emocionadísimo por poder estar en el campo de juego con su ídolo, hasta el rapero Sean Combs y la popular cantante y actriz Camila Cabello.
Como era de esperarse, Messi estuvo acompañado por su bella mujer, Antonella Roccuzzo, y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.
La familia celebró los goles ya que en la victoria por 4 a 0 frente al Atlanta United, dos goles los hizo Messi.
Sin embargo, tal como supieron demostrar en los partidos del Mundial de Qatar, los chicos disfrutan de ver fútbol pero no dejan de ser chicos que se inquietan y quieren moverse. Pero su mamá, siempre atenta, los reta para que se comporten como corresponde.
Esto fue lo que pasó durante el partido del martes 25 de julio cuando las cámaras tomaron el momento exacto en el que Antonella los retaba, luego de festejar un gol de Inter de Miami.
Cabe recordar que durante el partido frente a Polonia en el Mundial de Qatar 2022, retó a Ciro y luego durante el choque frente a Australia, Mateo Messi tiró el palito de una golosina a otro sector de la tribuna y a Antonella se la vio gritando “no”.
El partido
El Inter Miami de Lionel Messi venció 4 a 0 con Atlanta United como local en el estadio DRV PNK en el marco de la segunda fecha del Grupo J de la Leagues Cup y se clasificó a los 16avos de final de la competición.
Con un doblete de Lionel Messi, el primero desde su llegada a Estados Unidos en apenas dos partidos, y otro de Robert Taylor, el Inter Miami accedió a la siguiente ronda de la Leagues Cup, con dos triunfos consecutivos y una clara levantada anímica del equipo que dirige Gerardo Martino.
Inter Miami se aseguró jugar cómo local en la próxima fase del certamen, para los 16avos de final, en donde se enfrentará al ganador del Grupo I: Houston Dynamo, Santos Laguna de México u Orlando City, donde Messi podría jugar el "clásico" de Florida.
En menos de 10 minutos, la franquicia de la Florida salió con una contra cuando Atlanta estaba todo adelantado en ataque y le quedó la pelota en solitario a Messi. El rosarino encaró y su zurdazo cruzado dio en el palo, pero luego le dio con la derecha y marcó el 1 a 0.
Unos minutos más tarde, a los 21, Messi inició una jugada en mitad de cancha y habilitó por la derecha a Taylor, quien envió un centro de primera para la llegada del 10, quien puso el 2 a 0.
Ya en el final del primer tiempo, Messi comenzó otra jugada pero esta vez por la derecha del campo, abrió la pelota para el juvenil Benjamín Cremaschi y este se la cedió a Taylor, quien la clavó en un ángulo de un zurdazo.
A los 85 minutos, Thiago Almada tuvo en sus pies el descuento del Atlanta United, pero el arquero de Miami, Drake Callender, le contuvo muy bien abajo el remate y dejó su arco en cero. El Inter convirtió el 4 a 0, en el inicio del segundo tiempo con un nuevo tanto de Taylor.