Las primeras 48 horas de Lio Messi y su familia en Miami causan furor entre los amantes del fútbol y los seguidores del capitán argentino.
Los primeros días de los rosarinos en Florida tiene locos a los latinos.
Las primeras 48 horas de Lio Messi y su familia en Miami causan furor entre los amantes del fútbol y los seguidores del capitán argentino.
En la noche del miércoles, la familia argentina fue a cenar a una reconocida cadena de pastas de Florida y no pudo evitar el cruce con los fanáticos.
La familia rosarina estuvo acompañada por el cantante Diego Torres, quien también fue una especie de escolta de los flamantes vecinos.
Fotos, videos, todo sirve para estar cerca del gran ídolo. Las imágenes no tardaron en llegar a las redes sociales y viralizarse. Es un hecho, Messi está en Miami y la fiebre por el 10 ya se hace sentir.
Luego de unas vacaciones en el Caribe, llegó en un vuelo privado junto con su esposa Antonela Roccuzzo, sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, y su padre Jorge, quien también lo representa.
El capitán del seleccionado argentino, quien aguarda por la firma de su contrato con Inter Miami, se prepara para asumir un nuevo desafío futbolístico una vez concluido su contrato con Paris Saint Germain, de Francia, club donde estuvo durante dos temporadas y recaló poco después de su abrupta salida de Barcelona de España, en 2021.
Las autoridades de Inter Miami continúan con los preparativos para la presentación del crack rosarino. La misma se llevará a cabo en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale, a las 21, hora argentina, bajo el título de "The Unveil" (La Revelación). Sólo aquellos que tienen abonos para la temporada podrán asistir porque no habrá venta de entradas.
"Estamos felices de la decisión que tomamos. Preparados y con ganas de afrontar el nuevo desafío, el nuevo cambio. Mi mentalidad y mi cabeza no van a cambiar y voy a intentar, donde me toque estar, dar el máximo para mí y para el club, seguir rindiendo al máximo nivel", dijo Messi en una entrevista con la TV Pública que hoy se transmitirá de manera completa, desde las 22.30.
Messi estará bajo las órdenes de Gerardo Martino, flamante DT de Inter Miami, quien ya dirigió su primera práctica. El "Tata" ya compartió plantel con Messi en Barcelona y el seleccionado argentino.
El delantero venezolano de Inter Miami Josef Martínez consideró este miércoles que el arribo de Lionel Messi significa "un impacto para el club y la ciudad", a la espera de la firma del contrato que lo ligará al equipo que actualmente conduce el argentino Gerardo Martino.
"La llegada de Messi es un gran impacto, es un gran cambio, no sólo para el club, sino para la ciudad también", dijo Martínez en una rueda de prensa, luego del entrenamiento con Inter Miami.
"Él tiene un impacto en un país y definitivamente tendrá un impacto con su presencia en este equipo joven. Tenemos que disfrutar y tratar de aprender de una persona como él”, señaló el goleador venezolano.
Messi arribó el martes pasado a Miami, luego de sus vacaciones familiares en las playas de Bahamas, y en los próximos días estampará la firma que lo vinculará con Inter Miami, equipo que milita en la Major League Soccer de Estados Unidos.
"El día que lo tengamos aquí les podré contar un poco más, por el momento no tenemos información. Somos como ustedes (en referencia a los periodistas) esperándolo también", señaló el ex Torino, de Italia, y Atlanta United, de Estados Unidos.
El capitán argentino, campeón del mundo en Qatar 2022, viene de dos temporadas en París Saint Germain de Francia, donde recaló a las apuradas en 2021 tras su abrupta salida de Barcelona de España, el club donde se formó y se transformó en ídolo.