Lio Messi se reincorporó al plantel del Paris Saint - Germain luego de sus mini vacaciones junto a su familia en Los Alpes.
El capitán argentino se reencontró con sus compañeros luego de su estadía en Los Alpes.
Lio Messi se reincorporó al plantel del Paris Saint - Germain luego de sus mini vacaciones junto a su familia en Los Alpes.
El capitán argentino, se sumó a los entrenamientos este jueves y se lo vio muy abrigado para combatir las bajas temperaturas de Francia.
El compromiso inmediato de los parisinos será el domingo contra Reims por la vigésima fecha de la Ligue 1.
En las próximas dos semanas, Messi y el PSG jugarán seis partidos en 17 días, con duelos de alto voltaje, como la visita al Marsella en los octavos de final de la Copa, el 8 de febrero, la ida de los octavos de Champions League contra el Bayern Múnich, el 14 de febrero en el Parque de los Príncipes.
Tras la práctica, el plantel profesional del PSG fue llevado a las nuevas instalaciones que el club está construyendo.
De ahí que las máximas estrellas del equipo, incluyendo a Messi y Mbappé, hayan salido en las fotos que compartieron en redes sociales con los habituales cascos de obreros.
"Nuestro presidente Nasser Al-Khelaïfi llevó a los jugadores y plantilla del primer equipo a un recorrido por el futuro Campus PSG del club", publicaron en Instagram
Con camperas y abrigados hasta los dientes, los Messi pasan unos días de descanso en Los Alpes. Tanto el capitán de la Selección Argentina como su esposa, Anto Roccuzzo, compartieron una serie de imágenes desde la montaña europea.
La familia argentina eligió la nieve para descansar unos días luego de lo que fue el Mundial de Qatar y la gira del PSG por Arabia Saudita.