El entrenador de Newell’s, Gabriel Heinze, tuvo un tenso cruce con un periodista este martes luego de la derrota de su equipo ante Corinthians. “Sos un maleducado”, le dijeron al DT del conjunto rosarino.
El entrenador se enfureció luego de que lo interrumpieran mientras explicaba una decisión táctica.
El entrenador de Newell’s, Gabriel Heinze, tuvo un tenso cruce con un periodista este martes luego de la derrota de su equipo ante Corinthians. “Sos un maleducado”, le dijeron al DT del conjunto rosarino.
En medio de la conferencia de prensa en San Pablo, Heinze fue consultado por una decisión táctica, debido a que hizo ingresar a los 14 minutos del segundo tiempo al juvenil Lisandro Montenegro, a quién sacó del equipo a falta de seis minutos para que termine el encuentro por la Copa Sudamericana.
"Yo puse el 4-4-2... tenía que elegir uno, me imagino que me lo decís porque lo puse y lo saqué, ¿no? Eso a mi no me cambia, yo estoy acá para hacer lo mejor para el colectivo. Si tengo que hacer lo mejor para el colectivo, lo voy a hacer y le pediré disculpas. Ellos pusieron dos medios y (habló el periodista) ¿Me dejás terminar? ¿Me dejás terminar mi respuesta o no te interesa?", expresó el entrenador.
"No te molestes, no te molestes. No te enojes, digo", le dijo el periodista que dejó continuar a Heinze con su explicación, pero luego lo volvió a interrumpir.
"Bueno, bueno, ya está entonces. ¿Qué querés que te explique si no me dejás explicar?", se quejó el DT.
"No, yo te dejo explicar... sos maleducado, Gabriel. Sos un maleducado. Estamos hablando bien, si desconozco el tema por algo te pregunto", explicó el periodista.
"¿Cómo voy a ser yo el maleducado si yo estoy hablando y vos sos el que me interrumpís?", lanzó el ex defensor.
"¡Pero dejame explicartelo y vos me interrumpís. ¿Cómo te voy a faltar el respeto si no me dejás terminar? Te estaba explicando eso, porque estábamos jugando con dos medios. Nada más, pero no me dejás explicar. ¿Cómo te voy a faltar el respeto? Yo no soy un maleducado, eh. No te equivoques. Yo estaba hablando y vos me interrumpís", finalizó.
Newell´s no pudo en su visita ante Corinthians y cayó por 2 a 1 en un aceptable encuentro disputado este martes por la noche en Brasil, en el marco de la ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2023.
Marcos Portillo, a los 49 minutos del primer tiempo, adelantó al conjunto de Rosario en el marcador, mientras que Yuri Alberto, de penal, a los 12 del complemento, y Wesley Ribeiro, a los 20, le dieron el triunfo al local.
En el inicio fue Corinthians el que tomó el protagonismo del encuentro y jugó en el territorio de Newell’s, que se encontró envuelto en la polémica cuando el árbitro Gustavo Tejera entendió que hubo una mano de Guillermo Ortiz en el área, pero la intervención del VAR hizo que el juez rectificara su decisión.
Lo destacado del equipo de Gabriel Heinze fue su arquero, Lucas Hoyos, quien tuvo una grata labor en una primera etapa en la que fue exigido en cuatro oportunidades, incluso tapó un remate con su rostro.
Cuando el telón del primer acto estaba a punto de bajarse, Ángelo Martino desbordó por la izquierda y Portillo conectó su centro lo conectó para sorpresa de propios y extraños, y puso el 1-0 para Newell´s.
Ya en el complemento, Corinthians, lejos de verse afectado por el resultado adverso, volvió a exhibir su buen nivel, arrinconó a su rival y se encontró con la igualdad mediante un penal: Yuri Alberto fue el encargado de transformar la pena máxima en gol.
Con la igualdad como motivación, el equipo paulista fue por más y a los 20 minutos Ribeiro recibió el balón dentro del área y de primera venció la resistencia de Hoyos.
En el final Newell`s buscó el empate y tuvo acciones como para lograrlo, pero no tuvo la profundidad necesaria para quebrar a la defensa del Corinthians y se despidió de Brasil con una derrota.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.