El Club Atlético Newell's Old Boys de la ciudad de Rosario festeja este 3 de noviembre 120 años de vida.
Los festejos diurnos se postergaron por las inclemencias en el tiempo.
El Club Atlético Newell's Old Boys de la ciudad de Rosario festeja este 3 de noviembre 120 años de vida.
Y para celebrarlo se desplegó un importante show de fuegos artificiales pasada la medianoche en la Cuna de la Bandera.
A través de las redes sociales se viralizaron las imágenes del colorido y estruendoso festejo en el cielo rosarino.
Pese a ese tremendo inicio de festejos, la celebración principal que estaba prevista para este viernes por la tarde debió ser postergada por el mal tiempo.
Las intensas lluvias de los últimos días complicaron la realización de la fiesta rojinegra y las autoridades del club optaron por la suspensión de los festejos.
En un comunicado oficial, el club explicó: "Como consecuencia de los sucesos climáticos de estos últimos días y la suspensión de distintos eventos al aire libre en la ciudad, recibimos a través de Defensa Civil de la Municipalidad de Rosario la solicitud de extremar las medidas de seguridad y postergar la celebración del evento por los 120 años de nuestro querido Newell's, buscando proteger la integridad de los asistentes".
"Las circunstancias meteorológicas actuales hacen inviable la realización del montaje de las estructuras necesarias para llevar a cabo el evento, y es de suma importancia para nosotros que el festejo sea una ocasión memorable, repleta de actividades y momentos especiales que nuestros socios e hinchas merecen disfrutar plenamente", agregaron.
"Lamentablemente, muchas de estas actividades tendrían que cancelarse debido a las condiciones climáticas imperantes. Asimismo, debemos considerar que la celebración afectaría de manera significativa el estado del campo de juego, y es prioritario para Newell's que el mismo se encuentre en condiciones óptimas, ya que el equipo jugará como local el próximo domingo", cerraron.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.