+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Historias de un Mundial inolvidable

Santafesino en Qatar: es abogado, trabajó de mozo y al cuarto día renunció

Se llama Tomás y su único objetivo era estar “al lado de Messi y la selección”. Dijo que no aguantó y al cuarto día dejó de trabajar. Pero su principal objetivo se cumplió.

Santafesino en Qatar: es abogado, trabajó de mozo y al cuarto día renuncióSantafesino en Qatar: es abogado, trabajó de mozo y al cuarto día renunció

Sábado 17.12.2022
 14:06
Enrique Cruz
Enrique Cruz
|

Qatar

(Enviado Especial a Doha, Qatar)

Tomás es un santafesino que estudió y se recibió de abogado, que vive en barrio Candioti y se lanzó a una aventura. “En realidad, vine a trabajar y me duró poco, porque al cuarto día renuncié”, cuenta este joven oriundo de nuestra ciudad que confiesa que “siempre mi intención fue la de venir a Doha para ver el Mundial y estar al lado de la selección”.

-¿Por qué renunciaste en tan pocos días?

-Porque el trabajo era muy exigente. Al partido con Arabia Saudita lo ví en Santa Fe y luego viajé para estar en el partido con México. Desde allí, vine a todos.

-¿De qué trabajaste?

-De mozo… ¿Cómo surgió todo?, por el Mundial, por verlo a Messi y acompañar a esta selección. Me la jugué, me vine y ya te digo, al trabajo renuncié y el objetivo principal, que era el de ver al equipo, lo pude cristalizar.

-¿Veías algún futuro acá en Qatar?

-Te soy sincero y te digo que no… Al idioma de ellos no lo conozco y mi inglés es sumamente rústico… La verdad que mi objetivo no era el de trabajar acá. Es muy lindo el país, tiene edificios impresionantes, pero te agota el país, es grande, las distancias son tremendas y te cansa en pocos días.

-¿Qué extrañás?

-La previa de los partidos de Unión con los amigos y la familia… Y acá en Qatar estoy disfrutando mucho de esta experiencia que la considero única y quizás irrepetible para mí, porque no sé si la vida me dará otra oportunidad de estar en un Mundial y máxime de la manera que le está yendo a la Argentina.

A cada paso, uno no sólo se encuentra con santafesinos sino también con historias de vida que pueden sorprender, como la de este abogado que se vino a Qatar a trabajar de mozo, sólo con la excusa, posiblemente, de juntarse con el dinero para solventar los gastos de la estadía y ver los partidos del equipo de Scaloni en un Mundial que será inolvidable.

#TEMAS:
Mundial Qatar 2022
Selección Argentina de Fútbol
Lionel Messi
Videos
Es viral

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Tres santafesinos fueron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses
Eclipse solar extraordinario: cuándo será, por qué durará más de 6 minutos y dónde se verá
Murió un corredor de 30 años tras cruzar la meta en una carrera de montaña en España
Rutina de 20 minutos para un abdomen plano: ejercicio, consejos y claves para lograr resultados
El INDEC publicará la inflación de diciembre 2025

Te puede interesar:


  • Con 30 jugadores, el plantel de Unión llegó a Uruguay para continuar con su preparación
  • Ignacio Antonio: “El hincha se puede quedar tranquilo porque vamos a ir por todo”
  • "Este es mi Hijo amado, escúchenlo"
  • Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
  • Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen
  • Tres santafesinos fueron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses
  • Eclipse solar extraordinario: cuándo será, por qué durará más de 6 minutos y dónde se verá
  • Murió un corredor de 30 años tras cruzar la meta en una carrera de montaña en España

Política

Encuesta nacional Milei sostiene su imagen y La Libertad Avanza lidera la intención de voto
Emergencia ambiental El Gobierno nacional intensificó el operativo contra los incendios en el sur con casi 300 brigadistas
Gestos institucionales del Ejecutivo Sin intermediarios
Escenas de la política cotidiana Reclamo en misa
Debate público A veces, hay errores en Wikipedia

Área Metropolitana

Modo Vacuna El municipio refuerza la vacunación gratuita en espacios públicos de Santa Fe
Patrimonio público de Santa Fe Vandalismo y abandono: el deterioro silencioso de los biguás de Plaza 25 de Mayo
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Cumbre por la Paz De Santa Fe hacia una inédita travesía: veteranos de Malvinas argentinos e ingleses escalan el Aconcagua
Caries urbanas Simoniello: “Los terrenos baldíos y las edificaciones abandonadas no puede seguir siendo focos de suciedad e inseguridad”

Sucesos

Operativo de Bomberos Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen
En la Costa Atlántica Tres santafesinos fueron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses
Intensa busqueda Desaparición de Jimena Saravia en Salta: intensa búsqueda de la nena de 6 años
Vecinos llamaron al 911 Escándalo en Santo Tomé: detienen a una pareja por exhibiciones obscenas en la vía pública
Violencia de género Detienen a un hombre que agredió y amenazó a una mujer con una cuchilla

Información General

Sorteo del domingo 11 de enero Quini 6: estos son los números ganadores
Un respiro esperado Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
Acontecimiento astronómico Eclipse solar extraordinario: cuándo será, por qué durará más de 6 minutos y dónde se verá
Arqueología Hallan un “superbarco” medieval que reescribe la historia del comercio marítimo
Cierre de un ciclo Mauricio Macri y Juliana Awada confirman su separación tras 15 años de relación
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar