El delantero Sebastián Villa tomó la decisión de irse de Boca y que en el club acepten la oferta que el Brujas de Bélgica realizó por él, por lo cual, después del entrenamiento se despidió del cuerpo técnico y de sus compañeros y retiró sus pertenencias.
Según trascendió, la movida del jugador sería debido al nuevo rechazo del Consejo de Fútbol a una nueva oferta del citado club.
La entidad de Europa hizo llegar un ofrecimiento por siete millones de dólares más dos por objetivos a cumplir y un porcentaje de una futura venta, pero la dirigencia de Boca pretendería más dinero por el futbolista que tiene una cláusula de rescisión de 40 millones.
En tanto, también trascendió que en el club aguardarán que el jugador colombiano no se presente a practicar este viernes, tras lo cual lo intimarían a hacerlo debido a que tiene un contrato que lo une a Boca hasta el 31 de diciembre de 2024. Su pase pertenece a Boca en un 70 por ciento y a Deportes Tolima el 30 por ciento restante.
Más allá de lo futbolístico, pesa en la urgencia del jugador la idea de cambiar de aire por la prosecución de la causa en la que se lo acusa de violencia de género contra su expareja, que irá a juicio oral.