El Litoral
La capilla está ubicada a la vera de la Ruta Provincial 10, y actualmente tiene una gran cantidad de camisetas de fútbol, como ofrenda por el cumplimiento de alguna promesa.
El Litoral
Desde 1891, la capilla de La Virgen del Milagro de Felicia recibe todos los 9 de octubre a miles de fieles, que se acercan hasta la Ruta Provincial 10 para pasar por el templo.
Ya hace más de 120 años, que la capilla se caracteriza por recibir diversos objetos de cientos de fieles que lo donan como ofrenda de alguna promesa cumplida: vestidos de novias, imágenes antiguas, floreros, esculturas y camisetas de fútbol son muy populares en el museo.
Museo de camisetas en la Virgen del Milagro de Felicia
El Litoral entró al museo para observar las casacas futboleras que se encuentran. Dentro de las camisetas que se observan, está la del arquero Pablo Caballero (Unión), la de Marcelo Barobero (River), que cumplió su promesa luego de salir campeón con el Millonario; entre varias de Colón, Unión, Rafaela, Liga Esperancina, etc.
¿Cómo surgió la historia de la capilla de la Virgen del Milagro de Felicia?
La historia de la capilla de la Virgen del Milagro en Felicia nació en 1891. Anunciada Maine de Pirola, al inmigrar desde Italia, se instaló en las cercanías de Esperanza, en la colonia Felicia. Tras haber perdido el habla después de un ataque de los indios, prometió a la Virgen del Milagro que si volvía a hablar, levantaría una capilla en su honor. Y así sucedió.