La Selección argentina masculina de voleibol consiguió este viernes su segundo triunfo consecutivo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, aunque debió sufrir más de la cuenta frente Túnez, ante quien debió remontar dos sets de desventaja para imponerse 3-2 y quedar a un paso de los cuartos de final.
La Albiceleste dirigida por Marcelo Méndez, que venía de imponerse a Francia, triunfó con parciales de 23-25, 23-25, 25- 19, 25-18 y 15-8, por la cuarta fecha del grupo B, donde debió reestructurar su juego y sacar corazón en los momentos más cuesta arriba.
Argentina, que volvió a tener a Bruno Lima como máximo anotador con 21 puntos, quedó con cinco puntos en la tabla de posiciones, uno por encima de Francia, por lo que espera que los europeos no puedan superar a Rusia ni Brasil.
La Selección masculina, en tanto, cerrará su participación en el grupo B frente a la poderosa Estados Unidos el próximo domingo a las 9:45, donde un resultado positivo le podría dar automáticamente la clasificación sin depender de otro resultado.