Lunes 13.3.2023
/Última actualización 18:10
Este año Calisa estuvo presente por 7° vez consecutiva en Gulfood, entre las empresas más importantes del mundo que levantaron su espacio en la feria alimenticia más influyente a nivel mundial, con una concurrencia récord de más de 65.000 visitantes por día.
El reencuentro con clientes del continente africano, asiático y europeo y la llegada a miles de potenciales clientes de Medio Oriente fueron uno de los objetivos trazados y cumplidos en este mega evento.
Hacia la ciudad de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, viajaron los gerentes de comercialización y de marketing de Calisa, el Lic. Rodrigo Minguillón y el Lic. Martín Campanella para participar de en un evento que concentró alrededor de 125 países y 5.000 expositores.
El desbloqueo de China fue uno de los motivos por los cuales esta edición alcanzó la mayor cifra de concurrencia diaria, lo que generó una inmensa oportunidad para Calisa para retomar contacto con un público de difícil llegada desde hace 3 años.
Gentileza“El objetivo de la feria principalmente siempre es poder encontrarnos con todos nuestros clientes y al mismo tiempo poder observar nuevas oportunidades de negocios y particularmente este año, con la inminente finalización del proyecto Calisa 2, el objetivo que nos planteamos fue observar y abrir puertas para lo que va a ser el crecimiento del volumen de producción y de la diversidad de productos que obtendremos en la nueva planta”, afirmó Minguillón, en referencia a la nueva planta que se inaugurará a fines de este año y que aumentará la producción en un 400% en un período de 5 a 10 años.
GentilezaLos productos que Calisa presenta al mundo tienen siempre la mejor de las recepciones. Y este año no fue la excepción.
“La calidad y la innovación constante, fruto del intenso trabajo en Investigación y Desarrollo se convierten siempre en la llave a nuevas oportunidades de mercado. Estar entre los actores más importantes del rubro alimenticio a nivel mundial, es posible gracias a altos estándares de calidad que manejamos en Calisa pero también al gran equipo que tenemos” asegura el lic. Martin Campanella.
Argentina tiene mucho para ofrecer al mundo y Calisa lleva la bandera de El Pollo Argentino con el mérito de posicionarlo entre los mejores.
Gentileza