El programa que se lanzará este viernes incluirá la venta de televisores, acondicionadores de aire y teléfonos celulares de gama baja y media.
La nueva etapa del pago en cuotas subsidiado por el Gobierno reincorporará luego de dos años a los celulares. Así lo confirmó el Poder Ejecutivo tras una reunión entre Alberto Fernández y Sergio Massa.
El programa que se lanzará este viernes incluirá la venta de televisores, acondicionadores de aire y teléfonos celulares de gama baja y media.
La tasa de financiación vigente en las compras en cuotas es del 63,75%, mientras que este nuevo programa a dos años y medio de pago tendrá una tasa de interés del 48% anual. Con un límite de precio general de $200.000.
En el caso de los celulares tendrán un tope particular de $120.000, por lo que estarán incluidos solamente modelos de la gama baja y media. Los teléfonos habían sido quitados del listado de productos para compras en cuotas hace unos dos años, cuando era parte de Ahora 12.
En la esta nueva etapa participarían las empresas Motorola, Xiaomi, Noblex y Samsung, todos de fabricación local.
Línea Motorola
Línea Xiaomi
Línea Samsung
En el caso de Noblex se espera la confirmación oficial y la lista de modelos que estarán incluidos.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.