El Gobierno argentino avanzó en un acuerdo para congelar los precios de los celulares por 90 días, a través de cuotas fijas y sin interés.
Noblex, Alcatel, TCL, Philco y ZTE ya se encuentran dentro del programa. Otras empresas analizan su participación. ¿Dónde se podrán adquirir?
El Gobierno argentino avanzó en un acuerdo para congelar los precios de los celulares por 90 días, a través de cuotas fijas y sin interés.
"Es muy importante alcanzar el objetivo de lograr vender un millón de celulares por mes", afirmó el ministro de Economía, Sergio Massa en la reunión en la que firmó el acuerdo Ahora 10 con el secretario de Comercio, Matías Tombolini.
El ministro sostuvo que "es muy importante establecer un criterio de precios máximos hasta el quince de marzo" de modo de "darle certidumbre a la gente cuando va a realizar una compra" y remarcó que "entendemos que lograr orden fiscal, superávit en nuestra balanza comercial y acumulación de reservas tiene que venir acompañado de una economía que no frene consumo".
Con el avance entre el gobierno nacional y la industria local, las siguientes marcas se encuentran analizando la posibilidad de participar en el nuevo plan:
Los usuarios que deseen cambiar de celular o comprar uno nuevo, deberán tener en cuenta los beneficios específicos para el programa Ahora 10:
Se mantienen precios máximos de celulares por 90 días (hasta el 15 de marzo) permitiendo el acceso en 10 cuotas fijas con tasa preferencial.
La otra novedad es que el programa AHORA 12 incorpora nuevamente a sus promociones en 3, 6 y 12 cuotas a los celulares.
El acuerdo alcanzado pone a disposición 72 modelos y formatos de equipo de las principales marcas, con el objetivo de que los argentinos puedan renovar sus celulares.
Participan del acuerdo más de 2 mil bocas de comercialización en todo el país a los que se suma, en el caso de Ahora 12, la posibilidad adquirirlo mediante la venta web, haciendo mucho más fácil y accesible la compra de los teléfonos de manera online.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.