El dólar blue cayó nuevamente en este martes y no encuentra piso. Cotizó a su menor valor desde el 14 de mayo y cerró este martes a $1.070 para la compra y $1.090 para la venta.
La divisa paralela volvió a caer en la segunda rueda cambiaria de la semana y no encuentra piso.
El dólar blue cayó nuevamente en este martes y no encuentra piso. Cotizó a su menor valor desde el 14 de mayo y cerró este martes a $1.070 para la compra y $1.090 para la venta.
Una reforma que iguale las condiciones tributarias que contempla el Régimen Impositivo para Grandes Inversiones (RIGI) para el resto de las actividades económicas es el objetivo de una amplia reforma tributaria sobre la que está trabajando el gobierno nacional para enviar al Congreso el año que viene.
La iniciativa, según publicaron esta mañana medios porteños, tiene un objetivo repetido por la actual gestión nacional: simplificar el sistema impositivo que, entienden, perjudica el desarrollo de las actividades económicas porque son muchos, caros y engorrosos para quienes producen y comercian. La mira está puesta en aquellos que menos incidencia tienen en los ingresos tributarios.
Hay que tener presente que ya el año próximo dejarán de ingresar al Tesoro nacional recursos por el 1% del PBI a partir de la eliminación del Impuesto PAIS, uno de pilares en los que se asentó la recaudación este año.
El dólar MEP opera en $1.075 y el contado con liquidación a $1.105.
El dólar blue abrirá este miércoles a $1.060 para la compra y $1.090 para la venta.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.