El dólar blue siguió con un leve descenso este jueves y cedió cinco pesos en el mercado informal. Cerró a $1.330 para la compra y $1.350 para la venta.
La divisa cedió cinco pesos en el mercado informal. Seguí la cotización en vivo.
El dólar blue siguió con un leve descenso este jueves y cedió cinco pesos en el mercado informal. Cerró a $1.330 para la compra y $1.350 para la venta.
La cotización paralela cayó otros 5 pesos este viernes y se ubicó 10 pesos por debajo del valor con el que inició la semana.
El riesgo país argentino bajaba 20 puntos básicos, o un 1,34%, a 1.470 unidades.
El dólar MEP subió a $1.280 y el contado con liquidación a $1.276.
Seguí en vivo el minuto a minuto. Bitcoin se ubica en 58,056.79 dólares.
Eliminó una serie regulaciones que operaban sobre las cuentas en dólares para poder favorecer el blanqueo de capitales que está llevando adelante el gobierno.
Entre las medidas adoptadas se eliminó la sospecha de violación de las normas cambiarias como causa para rechazar una transferencia en dólares. Esta norma le permitía al banco receptor rechazar una operación ante la sospecha de que la transferencia incumplía las disposiciones vigentes sobre compra de moneda extranjera.
La autoridad monetaria también derogó una serie de disposiciones que los bancos debían cumplir bajo la normativa de “Conozca a su cliente”, que obligaba a las instituciones a precisar la identidad y los movimientos de cada depositante para detectar posibles transacciones de lavado de dinero.
El dólar MEP abre en $1.275 y el contado con liquidación a $1.276.
Previo al ajuste diario, el tipo de cambio mayorista es de $941,50 con lo cual la brecha con el dólar paralelo es de 44%. El valor del billete en el Banco Nación es de $960 y en el promedio de los bancos es de $982,31.
El dólar blue abre este jueves a $1.330 para la compra y $1.350 para la venta.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.