Vigo Lamas analizó el discurso del presidente Milei en Rosario
El presidente de la Bolsa de Comercio de Santa Fe agradeció a su par de Rosario por la mención en el trabajo en común de las entidades. La tarea pendiente en infraestructura para la zona.
El titular de la Bolsa local puso la mira en las obras de infraestructura que están pendientes en Santa Fe, en el marco del plan estratégico desarrollado desde los sectores productivos. Créditos: Juan Manuel Foglia
El presidente de la Bolsa de Comercio de Santa Fe, Martín Vigo Lamas, destacó la relevancia de la visita del presidente Javier Milei a la provincia, en el cierre de la semana pasada y en el marco de la celebración del 140 aniversario de la Bolsa de Comercio de Rosario. Además agradeció al titular de esa entidad, Miguel Simioni, por haber destacado la agenda conjunta de ambas entidades en la promoción de infraestructura y de políticas para el desarrollo productivo.
"Con relación a MIlei, es muy importante que haya estado en Rosario y en la Provincia y que haya bajado con su discurso. Si bien no hizo ninguna referencia a dónde estaba ni al aniversario -reconoció- el presidente está enfocado y nadie lo pone en otro tiempo y espacio. Lo que es ponderable es que sigue predicando los objetivos que se plantea y no se distrae para obtenerlos, más allá de los resultados. Eso quedó claro con sus palabras", dijo Vigo Lamas.
El titular de la Bolsa santafesina, recordó que el presidente "habló de todo, del veto a la ley previsional y de la justificación al rechazo, de sus metas inmediatas que son más que públicas: déficit cero y emisión cero. Y también habló de dónde empezaría el crecimiento. Obviamente no es inmediato y pidió paciencia. Sigue manteniendo el discurso que en el último tiempo repitió tres veces y no se aparta ni un milímetro", refirió respecto de los objetivos inflacionarios, fiscales, monetarios y de crecimiento.
Simioni señaló en su discurso aniversario que "las grandes transformaciones ocurren cuando alineamos los sueños detrás de un objetivo común", y más adelante -tras agradecer a sus directivos y a señalar la política de apertura de la entidad, dijo especialmente que "un ejemplo de la madurez institucional que nos llena de orgullo, es lo que estamos realizando con la Bolsa de Comercio de Santa Fe.
"Gracias Martín Vigo, querido amigo", dijo Simioni, quien añadió que "hoy ambas instituciones trabajamos codo a codo y desarrollamos programas compartidos, como los indicadores de seguimiento del ciclo económico que lanzamos en julio en la Casa de Santa Fe en Buenos Aires . Y con una agenda de asuntos públicos que desarrollamos y presentamos a todos los candidatos antes de las últimas elecciones".
Vigo Lamas señaló al respecto que "Miguel nos mencionó en el discurso e hizo foco en los trabajos comunes que tenemos, no solo en los indicadores sino en el plan de obras presentado al gobierno. Dentro de eso -dijo en santafesino- nos afianzamos para defender las necesidades de infraestructura en la región.
"La verdad es que fue una buena reunión de mucha representación. Creo que ellos -la Bolsa de Rosario- tienen que estar contentos porque no sólo la representación de la plana política sino del empresariado, estuvo completa", concluyó.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.