Antes de empezar, Forestello le dijo al Diario de Cuyo que “con 30 puntos estamos en Primera. Esa cantidad estaría bien. Con 30 salimos terceros o cuartos” (suben los 5 primeros). Hoy, con apenas el 35 por ciento del campeonato disputado, ya logró sumar la mitad de lo estipulado.
Los 15 puntos que hoy lo tienen como el único puntero de la zona “A” con 7 encuentros afrontados, le abren un panorama muy alentador porque todavía quedan 13 partidos por delante, de los cuales ganando 5 llegaría a esas 3 centenas que el “Yagui” considera que alcanzarán para regresar a Primera tras dos temporadas en el ascenso. Otra lectura sería que hasta perdiendo 8 juegos mantiene viva su oportunidad de subir.
Actualmente acumula 5 triunfos, de los cuales 4 fueron de local (siempre ganó en esa condición) y el restante lo logró en su última salida que fue frente a Aldosivi. Con el equipo en pleno crecimiento, los resultados se le están dando más allá que viene de dos victorias que las logró en tiempo de descuento.
Los números le sonríen y no sólo en la tabla de posiciones. Ya que con 9 goles es el segundo equipo más efectivo de su zona y apenas recibió 3 tantos que fueron todos de visitante.
Hoy, sin ser todavía un equipo arrasador pero si temible para los demás, sacó chapa de candidato y es el mejor de los 22 clubes de la categoría en cuanto a resultados. Todavía le faltan 3 partidos para cerrar la primera rueda y si mantiene la efectividad en las dos áreas puede encarar la segunda parte en la que, siempre según las cuentas de Forestello, puede lograr el ascenso varias fechas antes del final.