“Cualquiera podía viajar en ese avión porque no era un charter fletado por la AFA. Estamos muy tranquilos con la actitud de toda la dirigencia”, sostuvo Noray Nakis en diálogo con Télam.
“Estoy sorprendido y me parece muy injusto culpar a la conducción de la AFA con esto. Hay que averiguar quienes le dieron los pasajes…”, agregó el presidente de Armenio.
El tema es que en la AFA ya saben quien pagó los pasajes y hay un malestar muy grande en Julio Grondona, porque no entienden como alguien puede hacer algo así, a la vista de todos, como lo explicó Luis Segura.
“Usemos el sentido común, por favor. Si AFA hubiera decidido que viaje ese tipo de gente no se iban a ir justo en ese avión”, indicó Segura, en una frase que podría dejar alguna polémica sin hilar demasiado fino.
“El tratamiento que le dieron fue injusto”, fue la frase más repetida por Nakis, Segura y Crespi en la noche de Pretoria.
Los tres dirigentes conviven junto al cuerpo técnico y los jugadores y, de golpe, salieron en un auto del predio y sin mayores inconvenientes se bajaron a dialogar con los periodistas.
“No podemos controlar en un vuelo de línea abierta a quien le venden un pasaje y a quien no, esto es así”, le repitió una y otra vez Nakis a Télam.
“Algún mediocre se toma revancha por algo y culpa a la AFA de esto”, sentenció el titular de Deportivo Armenio, visiblemente molesto por este tema.
“En este país nos conocemos todos, pero sorprendernos que hayan viajado pasajeros que no eran de la AFA. Vamos muchachos”, indicó el vicepresidente de Boca, Juan Carlos Crespi.
“No pasó nada arriba del avión, a lo mejor esto le vino bien al equipo y no a la AFA, al equipo bien porque los dejamos tranquilos por 48 horas al plantel y al técnico y pasamos a culpar de todo a la dirigencia”, completó Crespi.
Fuente: Télam