Un helicóptero y un avión de la policía provincial se sumaron a los rastrillajes que se realizaban hoy en distintas rutas bonaerenses en busca de la familia Pomar, desaparecida el 14 de noviembre cuando se dirigía hacia la ciudad de Pergamino, informaron fuentes policiales.
“Continuamos con los rastrillajes en toda la provincia, especialmente estamos concentrados en el corredor de las rutas 7, 8, 41, 51 y 31”, aseguró a Télam un jefe policial a cargo de la investigación por la desaparición del matrimonio y sus dos hijas.
Según detalló, la zona “abarca una extensión muy grande de campos, por eso contamos con el refuerzo de un avión y un helicóptero de la División Aérea de la policía bonaerense y están participando al menos 100 hombres pertenecientes a la Jefatura Departamental de Pergamino”.
Los investigadores aseguraron que por día se reciben muchos llamados al teléfono de emergencias policiales 911 y que todos ellos se chequean.
“Sólo en jurisdicción de Mercedes recibimos en una noche cuatro llamados al 911. En uno decían que había una mujer enterrada en un monte y que podía ser la mujer de Pomar, en otro que de un campo salía un fuerte olor a podrido... Son chequeados y, por el momento, siempre fueron negativos”, dijo un pesquisa.
Durante la tarde ayer se realizó un intenso rastrillaje en una zona rural lindera a la ruta 7, entre el kilómetro 87 y el kilómetro 130, pero el resultado fue negativo.