Esta mañana, Juan Cabandié volvió a hablar del video que lo muestra maltratando a una agente de tránsito. “Hago público mi arrepentimiento”, dijo primero, pero luego volvió a justificarse: “Fue parte de un enojo por la actitud zarpada de Gendarmería”.
Más adelante, opinó: “Creo que es una devolución por lo del debate (televisivo), de haber hablado de la ley de Medios en TN (del grupo Clarín). Eso creo que ha molestado”.
“No tengo ninguna duda -aseguró- de que esto es parte de una operación política”. Subrayó que “Martín (Insaurralde) nunca estuvo al tanto, se entera con los videos”, reveló.
Se quejó de la prensa y comentó: “Le dieron un status como si yo llevara un cadáver en el baúl. La plata que yo no le dí (como coima) se la dio el que compró el video”, lanzó.
“No cometí ningún delito. Fui prepotente porque fueron prepotentes conmigo. No lo denuncié porque no tenía elementos para decir que me quería coimear. Si la oposición festeja a un gendarme que filma, ahí lo tienen, festéjenlo”, concluyó.