Unos cuarenta barrabravas de Racing amenazaron a los futbolistas y al entrenador Juan Manuel Llop ante la posibilidad de que el equipo juegue la Promoción y quemaron una bandera con los colores del club en señal de protesta.
Los hinchas, instalados sobre la calle Italia, insultaron a los futbolistas desde atrás de la reja que rodea la cancha auxiliar y hasta amenazaron: "si Racing va a la Promoción, ustedes van al hospital".
Sin embargo, no hubo contacto con los futbolistas, quienes pudieron ver cómo los hinchas quemaban en la calle una bandera que varias veces habían llevado a la cancha con las siglas Kirchner 2003/2011.
A poco de aparecer los barras con sus amenazas y acciones violentas, el entrenador dio por terminado el entrenamiento.
Los futbolistas salieron por una puerta que da al comedor del predio, en el sector opuesto al que e hallaban los barras.
Una fuente del club negaron que la práctica haya terminado antes de tiempo, sino que "finalizó cuando tenía que finalizar".
En Racing aseguraron que no hubo problemas para los futbolistas en salir.
"Estos vinieron, dejaron su mensaje y se fueron", sostuvo.
Tampoco descartaban desde el interior del club que estos hechos no solo se encuadren en el difícil momento futbolístico sino que también lo relacionaron con las arremetidas desde distintos sectores que hay contra la gerenciadora Blanquiceleste.
Por la mañana, en el estacionamiento del club, otra bandera daba fuerzas a los futbolistas, pero sorprendió que haya sido puesta por los trabajadores del club, tal cual estaba firmado.
"A los jugadores y al cuerpo técnico todo el apoyo de los trabajadores del club. Fuerza. Aguante Racing", se leía en la pancarta prolijamente puesta sobre las rejas del estacionamiento.
Fuente: DyN