El gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, aseguró ayer que “hay un diálogo excelente con las autoridades nacionales y tenemos los mismos objetivos y el mismo empeño en buscarle soluciones definitivas a los problemas”.
Binner salió así al cruce de la interpretación errónea que un matutino porteño hizo de las gestiones realizadas por el gobierno santafesino en la búsqueda de una solución al conflicto lechero.
“El Ministerio de la Producción de Santa Fe fue el ámbito que fomentó el diálogo y el acuerdo entre las partes, lo que permitió levantar el bloqueo de las fábricas lácteas. Y el acuerdo fue suscripto exclusivamente por las partes involucradas”, indicó el gobernador.
“Estamos trabajando para encontrar soluciones que ayuden al país y a la provincia”, dijo el mandatario santafesino. “Creemos que el diálogo entre las partes es el camino para encontrar la salida a las situaciones difíciles y estamos también en diálogo permanente con el gobierno nacional para hallar soluciones”, señaló.
“Nosotros no trabajamos para el fracaso de nadie; por el contrario, siempre aportamos para el bien común. Hay diálogo excelente con las autoridades nacionales y tenemos los mismos objetivos y el mismo empeño en buscarle una solución definitiva a los problemas que afectan a los argentinos y a los santafesinos”, concluyó Binner.