Con la firma del Secretario de Actas e Información Pública del Club Atlético Colón, Rubén Osvaldo Moncagatta, la comisión directiva informa las medidas que se implementarán para el partido de este sábado ante Huracán, modificando algunos ingresos para priorizar la seguridad y evitar incidentes.
Por ejemplo, el ingreso a palcos y plateas del sector oeste se realizará por un portón ubicado al oeste de la boletería de cobradores de la cuota societaria, pasando por la cancha auxiliar y desembocando directamente en los accesos a palcos y plateas, con lo que se logrará una más ágil y segura circulación.
Para ingresar al estadio, a los asociados del club se les exigirá el correspondiente carné y la cuota del mes de abril o la cuota anual del 2008, habiéndose instrumentado un exigente control.
Del mismo modo, la sede administrativa del Club Atlético Colón atenderá el día sábado desde las 9 hasta las 13 únicamente, para el pago de la cuota de asociado.
Por último, en el comunicado “se invita a todos los colonistas a concurrir al estadio en forma masiva para alentar al equipo”.