Viviana Fein. A pesar de las presiones oficiales, no caratula la causa como “homicidio”. Espera las nuevas pruebas de ADN y no omite que no hay pólvora en la mano del cuerpo de Nisman. Peritajes informáticos y telefónicos, así como la declaración de Stiuso, aún no llegan al expediente.
Diego Lagomarsino. Su abogado confirmó que se presentará al estudio de ADN para cotejarlo con el rastro encontrado en el departamento de Nisman. Y pidió estar presente cuando la fiscal Viviana Fein le tome declaración a Antonio “Jaime” Stiuso.
Arroyo Salgado. La ex esposa de Nisman apartó al abogado Jorge Breiman. “Sólo encuentro garantías en el Programa de Asistencia y Patrocinio jurídico de ese Ministerio Público de la Defensa al que tuve el honor de pertenecer”, alegó.
Héctor Timerman. El canciller le dijo a Washington Post: “¿Quién gana con Nisman muerto? Yo no, ni tampoco la presidente”. A diferencia de las especulaciones internas de Aníbal Fernández, señaló que “no puedo hacer ninguna especulación” sobre la muerte del ex fiscal.
Asociación de Fiscales. Pidieron ser querellantes en la causa Nisman; la Cámara del Crimen resolverá el lunes 23 si lo acepta lo que ya rechazó la jueza Fabiana Palmaghini. La organización que preside Carlos Donoso Castex reclama la representación de intereses colectivos.