Ayer por la tarde mientras algunos vecinos del barrio Santa Rosa de Lima se encontraban en sus hogares siguiendo las instancias del partido en el que Colón definía su pase a la promoción, Alexis Z. estaba en la calle jugando con su grupo de amigos. Cuando Rivarola convirtió el gol que le dio la victoria al equipo del Centenario, el chico cayó al suelo con sus manos en el pecho.
Sorprendidos los amigos de Alexis corrieron en busca de ayuda y sin perder tiempo los padres del niño lo subieron a un automóvil particular y lo llevaron al Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia. Allí los catedráticos que lo asistieron advirtieron que se trataba de un impacto de bala que dio directo en el pecho del niño y que la herida era grave.
Fuentes policiales confirmaron que la herida que le produjo la bala fue mortífera, ya que minutos después de las 20 Alexis falleció. Ninguno de los testigos puede decir hasta el momento de dónde vino el disparo, por lo que presumen que se trató de una bala perdida en el medio de los festejos por el gol de Rivarola.
Peritos e investigadores de la fuerza policial se encuentran en estos momentos abocados a investigar el hecho con el fin de dar con el responsable por la muerte de Alexis. Buscan determinar la procedencia y los motivos del disparo que temirnó con su vida.