“Querido pueblo sabalero, los empleados de mantenimiento del Club Atlético Colón queremos poner en conocimiento de los medios de comunicación, como así también el público en general, la triste situación que estamos atravesando todos los trabajadores”.
“La inoperancia que reina en nuestra querida institución por parte de esta dirigencia es alarmante, desde hace un tiempo venimos realizando un sinfín de reclamos que van desde lo verbal, notas y por último al Ministerio de Trabajo de la provincia, lamentablemente no tenemos respuestas ni alternativas con esta dirigencia, lamentablemente todo termina de la misma manera, sin respuestas. Queremos que la totalidad del pueblo sabalero comprenda que más de una vez estuvimos en condiciones de realizar un paro de actividades por la situación antes expuesta, pero comprendiendo nuestro compromiso con nuestro querido club, siempre tendimos a darles una oportunidad. Hoy estamos en vísperas de una nueva reunión, y estamos deseosos de arribar a una solución que ponga fin a los problemas, de la misma forma que resuelven los conflictos con los jugadores que contratan, o con los entrenadores que despiden”.
“También queremos hacer pública la presión psicológica como método de intimidación permanente que realizan sobre el personal, los que a continuación detallamos: gerente Ricardo Lavini, contador público nacional Esteban Rocco, y el vivepresidente 1ro Gustavo Ingaramo, al referirnos a presiones, queremos decirles que las amenazas de despidos contantes, los despidos injustificados que fundamentan su metodología de presión tendrá para nuestro amado club, costos y deudas onerosas”.
“Por ultimo, para ser justos y precisos, les decimos a los socios y simpatizantes que no dejen de observar el accionar de esta comisión, y que estamos dispuestos a demostrar cabalmente todo lo expuesto y más. Lamentablemente no descartamos que el próximo partido se juegue a puertas cerradas, hecho que ya no depende de nosotros. Tampoco vamos a tolerar ningún tipo de represalias por hacer pública la verdad de lo que sucede. Esperamos no coloquen este comunicado en un marco político institucional, porque de ninguna manera estamos involucrados en la política interna del club”.