En un comunicado distribuido por el Centro de operaciones de tarjetas magnéticas para uso de transporte urbano de la ciudad de Santa Fe y alrededores compuesto por las prestadoras 7 de Marzo SRL, Santa Fe Línea 18 SRL, San Jerónimo SRL, Recreo SRL y Continental TSA, manifestaron que:
1- Se pide disculpas a los señores usuarios del transporte urbano de pasajeros por los inconvenientes suscitados por la utilización de tarjetas magnéticas cuya partida en su gran mayoría son defectuosas lo que imposibilita la lectura en las correspondientes máquinas.
2- Se informa que el mismo inconveniente se ha generado en localidades de importancia como Paraná y la ciudad de La Plata, entre otras, cuyo proveedor es común a todas las empresas explotadoras del servicio.
3- En todos los casos con inconvenientes se ha procedido y se procederá a la reposición inmediata de las mismas en calle Salta 2952 de esta ciudad, lamentando la pérdida de tiempo de los señores usuarios por lo que reiteramos se piden las disculpas del caso.
4- Se ha efectuado el reclamo al proveedor en forma conjunta de las empresas para solucionar el inconveniente. Lamentablemente, para este tipo de productos no existen proveedores en el mercado del país como para seleccionar mejores calidades.