Martes 19.7.2016
/Última actualización 22:44
La Federación Santafesina de Fútbol (FSF) envió este martes un comunicado dirigido a José Vignatti, presidente de Colón, en el que cita a una reunión este miércoles por la mañana para tratar de destrabar el conflicto iniciado a partir de la negativa del club de disputar los clásicos ante Unión por los cuartos de final de la Copa Santa Fe.
Esto es en respuesta a un pedido de la institución rojinegra, que plantea que si no se cambia la fecha original de los partidos, no se presentará a
jugarlos.
La siguiente es la nota de la FSF firmada por su presidente, Carlos Lanzaro, y el secretario Walter Raiteri:
“La Federación Santafesina de Fútbol, por medio de la presente se dirige a usted a los fines de responder la nota recibida en el día de hoy en nuestra sede, con la firma del Vicepresidente 2º del club que usted preside, en el cual manifiestan que según trascendidos periodísticos el Club A. Colón no se quiere presentar en el partido clásico en el Torneo Copa Santa Fe. Y que se debía haber consensuado la fecha de los partidos de cuartos de final. Recordando que dicho fixture fue realizado por las cinco instituciones de primera división del Fútbol Argentino en las reuniones previas al lanzamiento de la Copa:
“Desde la misma forma en respuesta a la solicitud de una reunión con las partes interesadas y organizadoras del torneo, realizaremos dicha reunión el día de mañana, 20 de julio del corriente año, a las 11 horas en la Dirección de Deportes, sita en calle Bv. Gálvez 1228 de nuestra ciudad”.