Cristiana Sinagra, la madre del hijo que la justicia italiana le atribuyó a Diego Maradona dijo a la agencia ANSA que "quien lo quiere, como yo y mi hijo se siente mal" en referencia a la nueva hospitalización del ex futbolista argentino.
"Quien lo quiere, como yo y mi hijo, se siente mal. Vivimos mal estas horas, con rabia, pensando por qué quedó reducido a este estado", agregó Sinagra, madre del chico nacido en Italia en 1986 atribuído a Maradona porque nunca se prestó al análisis de ADN solicitado por la justicia.
"Siento ternura por él en este momento, porque mi sentimiento es fuerte. Arrastra demasiadas cosas adentro, quienes están cerca de él deben ayudarlo. Que los médicos usen mano firme, que la familia haga lo que sea para hacerlo curar, tiene 47 años y una vida todavía por delante, no debe estar tan mal. Hacen falta nuevos estímulos", dijo la mujer.
"Desde la Argentina me habían dicho que seguía mal después de haber sido dado de alta, ahora intentaré llamar a Claudia (Villafañe, la ex mujer de Diego) para saber cómo está", concluyó Sinagra.
Télam