A las 6 de la mañana del sábado, una adolescente de 17 años fue hallada muerta en Las Parejas. Se encontraba tendida sobre una vereda céntrica, a pocas cuadras del lugar al que había ido a bailar con amigos y tenía un corte en el cuello de unos 6 centimetros, aparentemente efectuado con un cuchillo decarnicero.
Se trata de Bárbara S. y según expresó su padre "hubo una discusión en el boliche y que un viajante -supuestamente de Carcarañá- vio que mi hija discutía con alguien en la calle. Les pido a esas personas que cuenten lo que vieron a la policía".
En la comisaría 2ª de esta ciudad del departamento Belgrano se tomaban declaraciones a personas que tuvieron algún contacto con ella, pero no contaban con pistas firmes sobre el o los autores del crimen.
Bárbara iba siempre al boliche Go 46, junto a sus amigas. El viernes pasado se encontraron en casa de una amiga y luego partieron hacia el boliche a bailar.
Por la mañana el padre de la víctima, Marcelo Simón, llegó a su trabajo y escuchó a sus compañeros hablar de un crimen. Fue entonces cuando lo asoció con la ausencia de su hija, en su hogar. Más tarde se enteró de lo presagiado.
El arma asesina fue hallada en el techo de una vivienda cercana al lugar del crimen. A la justicia le preocupa el hermetismo en el entorno de los amigos de la víctima. La adolescentes presentaba, además de la herida mortal, signos de haber sido golpeada en los pómulos.
Red de Medios Santa Fe / Autor: Las Rosas Digital / Edición: El Litoral.com