Por Ignacio Andreychuk
[email protected]
El mendocino Diego Pozo aún es duda para formar parte del equipo principal de Colón que el jueves recibirá a Arsenal, por la octava fecha del certamen. Sin embargo, cabe la posibilidad de que ataje en el Brigadier López y luego parta rumbo a Ezeiza para sumarse al plantel argentino de Diego Armando Maradona.
“Ojalá que pueda jugar el jueves contra Arsenal. Me encantaría estar con Colón para ese partido. Si me llaman de la selección y me dan la oportunidad de venir a jugar, lo hago”, comentó anoche el ex arquero de Huracán.
“Uno siempre se ilusiona con estar en la Selección Argentina. Y a partir de estar la primera vez, después siempre querés estar de nuevo”, agregó.
Sobre el empate ante Banfield, el guardameta sabalero dijo: “Como se dieron las cosas, creo que se perdieron dos puntos. Nosotros intentamos en todo momento, fuimos a buscar el partido siempre, pero jugamos contra un gran equipo”.
“Sólo nos faltó el gol, porque al resto lo hicimos todo bien. Queríamos ganar y no pudimos. En lo personal, tuve dos intervenciones importantes a lo largo del partido y creo que fueron las únicas dos ocasiones que generaron. El resto fue todo de Colón”, opinó Pozo.
Y concluyó: “Banfield jugó con dos líneas de cuatro, pero nosotros igualmente intentamos superar sus líneas en todo momento. Ellos se ordenan bien abajo, por algo están ahí arriba. Es un planteo incómodo el que hacen, pero Colón también complica a sus rivales”.
Aceptable
Lucas Acosta tuvo más contacto con el balón que otras veces, aunque le faltó la puntada final cuando tuvo las chances.
El juvenil mediapunta también se refirió al partido y sus compañeros: “Jugar cerca de Facu (Bertoglio) es muy bueno, porque todos saben las características que tiene, lo mismo que Rivarola, Capurro o Ricky Gómez. Son jugadores de muy buen pie y las cosas se facilitan mucho”.
“Teníamos en mente que el partido iba a ser duro —continuó—, porque Banfield tiene muy buenos futbolistas y están pasando un gran momento. La bronca que nos llevamos es que Colón intentó siempre y ellos sólo esperaron abajo. Sí es cierto que tuvieron algunas situaciones mediante las contras, pero si el partido hubiera terminado 1 a 0 para nosotros habría estado bien”.
Al final manifestó: “Colón está en un buen momento y el resto lo sabe. Por eso, cada vez se vienen a plantar firmes del medio hacia atrás y las cosas se complican. Tenemos que estar tranquilos, porque hay mucha calidad en el plantel y seguramente vamos a revertir eso”.