El plantel profesional del Club Atlético Colón entrenó esta mañana en el mismo césped del estadio Brigadier López, almorzó y quedó concentrado en Paraná a la espera del partido de mañana a las 19.10 frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata, prolongando la duda acerca si Juan Carlos Falcón o Diego Armando Barrado serán titulares contra los “triperos”. Como se sabe, el “Pelusa” nunca confirma la alineación antes de los partidos.
Si es por el jugador, Falcón será titular. Si es por los entrenamientos, está casi descartado: con la molestia en el aductor derecho, entrenó toda la semana de manera diferenciada. Lo que está claro es que su reemplazante será Diego Armando Barrado.
Los otros nombres están confirmados: Tombolini; Chitzzof, Guagua, Goux y Rivarola; Falcón o Barrado, Grisales, Esmerado y Centurión; Sand y Ramírez. Además de la duda del volante por derecha, está confirmado que el colombiano Grisales reemplazará al expulsado Esteban “Teté” González.
El partido en Mendoza está confirmado para el domingo 4 de marzo a las 17 en el estadio mundialista. El viaje en vuelo charter está descartado: cuesta más de 60.000 pesos. La idea es salir el viernes desde Santa Fe y los dirigentes están gestionando con la empresa Flecha Bus poder conseguir un coche-cama para que los jugadores no sientan tanto el desgaste por la distancia.