Diego Pozo; Salustiano Candia, Ariel Garcé y Alexis Ferrero; Ismael Quilez, Alejandro Capurro, Germán Rivarola y Ricardo Gómez; Facundo Bertoglio y Lucas Acosta; Federico Nieto.
Con dos cambios forzados por lesión, Antonio Mohamed, director técnico de Colón, paró en el entrenamiento de ayer, que el primer equipo sabalero realizara su primer ensayo de fútbol con vistas al cruce del viernes, desde las 19.10 ante Banfield, en el Cementerio de los Elefantes, por la séptima fecha del Torneo Apertura de Primera División.
Esteban Fuertes está desgarrado en el isquiotibial izquierdo y Marcelo Goux sufrió una hiperextensión en su rodilla derecha debido a una caída de Méndez encima del defensor rojinegro durante el juego con Central. Por su parte, Diego Pozo vestirá esta noche los colores de la Selección Argentina en virtud del amistoso internacional ante Ghana, en el estadio olímpico de Córdoba. Pero el mendocino se reincorporará mañana a las prácticas sabaleras y se pondrá a disposición de Mohamed para el choque del viernes.
El once titular colonista para enfrentar a Banfield se confirmará mañana, una vez que el Turco sepa en qué condiciones físicas está Goux y si Acosta lo convenció en los próximos entrenamientos.
Además, el cuadro de lesionados presenta también al lateral derecho Maximiliano Caire, con un desgarro en el recto de su pierna derecha. Y otra de las incorporaciones, Juan Manuel Lucero, padece una pubialgia hace varios días y seguirá en observación.