Claudio Gugnali tiene confirmado el equipo que jugará el jueves, a las 21, con los tucumanos de San Martín. Así se desprende de la práctica que se llevó a cabo anoche en el estadio de la avenida, donde el técnico pudo contar con los hombres que tiene en mente para recibir al puntero del campeonato.
El equipo para enfrentar a San Martín será con Assef; Vera, Carabajal, Mosset y Yacob; Fontana, Serrizuela, Zapata y Jorge Torres; Zárate y Marcos Flores.
Para el banco de suplentes, el técnico tiene en mente a Pocrnjic, Pereyra, Ferrer, Sartor, Pérez, Marcos Torres, Goicochea y Acosta, de los cuáles deberá salir uno.
Por otra parte, ayer por la tarde fue incesante el desfile de socios rojiblancos en la sede, con el objetivo de ponerse al día en el pago de las cuotas.
Recordemos que sólo podrán asistir a la cancha los socios que tengan pagos los meses de diciembre y enero, no requiriéndose que también hayan hecho efectivo el pago de febrero.
Como se produjo una morosidad importante, cercana a los 260.000 pesos según las estimaciones oficiales, fueron muchos los que aprovecharon el día de ayer y seguramente lo harán hoy y mañana, con el objetivo de ponerse al día con el club y poder asistir a la cancha en el gran partido ante los tucumanos que es esperado con notable expectativa por parte de los hinchas tatengues, teniendo en cuenta que una eventual victoria pondría al equipo de Gugnali a cinco puntos de la punta.