Julio César Falcioni sigue sin confirmar el equipo y en la víspera, lejos de dar alguna precisión, volvió a sorprender con el ensayo de una nueva variante en la mitad de la cancha, donde probó con Nicolás Medina, quien luchará por un puesto con el chico Luciano Aued en el centro del terreno.
Eso sí, todo hace indicar que el que perdería terreno sería Mauricio Yedro, quien hasta hace algunas horas contaba con chances reales para ubicarse otra vez como titular y, sin embargo, los últimos datos marcan que quedaría relegado al banco de suplentes.
Por consiguiente, si juega Luciano Aued (la chance más remota), ocuparía el carril izquierdo bien pegado a la línea, con Pablo Batalla decididamente como enlace. En tanto, si +Pelusa+ finalmente opta por Nicolás Medina, el ex Chicago jugaría más cerca de Matías Escobar, con lo cual el enganche tendría que ocupar el costado izquierdo del medio cuando el rival maneje el balón.
Entonces, los posibles once del +Lobo+ serían los siguientes: Cejas; Ormeño, Civelli, Gentiletti y Landa; Piatti, Escobar, Medina o Aued y Batalla; Leal y Herrera.
El plantel realizó una tarea de pelota detenida en la víspera en Abasto y luego quedaron concentrados en la Casona a la espera del compromiso de esta noche ante la escuadra de Astrada. Además de los posibles titulares, quedaron guardados estos protagonistas: Kletnicki, Piarrou, San Esteban, Cardozo, Yedro, Aued, Cuevas, Leguizamón y Piergüidi.
De estos 20 futbolistas, dos quedarán al margen de la nómina que firmará planilla esta noche, donde se completarán los minutos pendientes contra Colón en el Estadio Unico de la ciudad de La Plata.