DyN
La presidenta Cristina Fernández aseguró hoy que ‘en silla de ruedas‘ o ‘con una pata al hombro‘ va a estar ‘al frente del barco como siempre lo ha hecho‘.
‘Quiero decirles a todos los argentinos que en silla de ruedas, con una pata al hombro, como sea, esta Presidenta va a estar al frente del barco como siempre lo ha hecho, pese a que lo quieran escorar, pese a que algunos lo quieran hundir‘, señaló.
Durante un acto realizado en el salón Mujeres Argentinas de la Casa de Gobierno, la mandataria lanzó un fuerte mensaje político, luego del escándalo que produjo la denuncia en su contra y la posterior muerte del fiscal Alberto Nisman.
Previamente, había dicho: ‘Estoy un poco averiada como en la batalla naval, pero jamás hundida‘.
Cristina Fernández afirmó que ‘pese a estar en esta silla, quería estar hoy presente‘, e hizo público un diálogo que mantuvo con Daniel Scioli en la previa del acto. ‘Entre vos en la silla, José Luis Gioja que está operado y a mi que me falta un brazo no podemos dar tanta ventaja. Ustedes ya se imaginan quién me dijo esto‘, señaló la Presidenta.
Asimismo, la mandataria pidió ‘no traer conflictos de afuera que no son nuestros‘, y dijo que ‘por nuestros problemas, estoy dispuesta a debatir a discutir, a pelear, a confrontar‘. ‘No permitamos que nos dividan, vayamos a las próximas elecciones en paz, con tranquilidad, con alegría, para que el pueblo vuelva a votar. No traigamos el drama y las tragedias de otras regiones remotas del mundo donde se matan, se tiran bombas, se exterminan‘, agregó.