El Litoral
El arranque de la jornada dominguera fue muy buena para Unión. Es que la reserva se alzó con el primer tiempo, al derrotar a Huracán por 1 a 0 en La Tatenguita con gol de Mariano Mauri.
El equipo rojiblanco alistó a Papaleo; Pitón, Sandona, Maidana, Mauri; Bolzicco, Felipe Lissi, Palacios; Tarquini, Lerman, Gomez Vara.
Por su parte, Huracán lo hizo con Marinelli, Vivas, Ferrero, Gorzelewsky y Müller; Robledo, Cuomo, Distéfano y D’Alía; Sarrafiore y Campana.
Como se puede apreciar, en el equipo rojiblanco apareció el Gringo Maidana jugando de segundo marcador central, posición en la cual Madelón lo viene trabajando para tenerlo como una alternativa. También aprovechó la ocasión para darle fútbol a varios de los jugadores que posiblemente tengan chances de jugar en Primera, como Sandona (ya tuvo la chance de jugar en la cancha de Patronato el año pasado), el mismo Mauri, Lissi y Tarquini, por mencionar a los más conocidos.
Como Matías Castro, ya recuperado, era el arquero suplente en el partido que se juega esta tarde desde las 17 en el 15 de Abril, marcando la vuelta de Unión y Huracán a la máxima categoría, el pibe Joaquín Papaleo fue el arquero que se utilizó en el partido de reserva.