La mujer que denunció haber sido secuestrada y abusada sexualmente durante tres meses en una casa de Coronel Suárez presenta golpes en todo el cuerpo y quemadura de cigarrillos en las manos y los pies, como así también lesiones en la zona genital.
Según el parte médico del Hospital Municipal de esa ciudad bonaerense, firmado por el director Ricardo Denaro, la paciente "se encuentra tranquila, orientada en tiempo y espacio y lúcida".
Además, aclara que "durante la evaluación, no presenta rasgos psicóticos agudos ni espontáneos" y su estado de ánimo está "acorde a su situación".
En tanto, respecto a la parte física, los médicos explicaron que la mujer presenta "múltiples hematomas corporales diseminados en cabeza, cuello, tórax, abdomen y miembros, con edema significativo sin traducción radiológica en pie izquierdo (partes blandas)".
Además, tiene "lesiones en dorsos de manos y pies compatibles con quemaduras por cigarrillo, y un leve edema genital externo".
Por otra parte, los médicos aclararon que la paciente "descansó superficialmente durante la noche" y que "se alimenta con normalidad y moderación (refiere tener mucho apetito)". (DyN)