Periodista: —La diputada provincial María Eugenia Bielsa ha dicho que por la inseguridad el gobernador no debería tomar vacaciones...
Vicegobernador Henn: —Busqué en el diccionario la palabra “huero”. Es como una cáscara vacía, algo que no tiene sustancia. Y creo que (el secretario de Transporte de la Nación, Alejandro) Ramos y Bielsa están jugando un concurso para ver quién hace las declaraciones más hueras... El tema de la inseguridad es serio. Quiero llamar a la reflexión a todos los actores políticos de la provincia y si pudiera lo haría con todos los actores políticos del país, creo que la presidenta debería hacerlo: llamar a todos los dirigentes políticos a buscar una solución al problema de la inseguridad.
Hoy es tapa de todos los medios los tres chicos acribillados por una banda de narcotraficantes. El narcotráfico no puede ser parte del debate político electoral, se lo banaliza, más con declaraciones hueras.
—Hay dirigentes de la oposición que reclaman más diálogo por este tema.
—El gobierno del Dr. Bonfatti siempre dio señales claras de dialogar, de acordar y de encontrarnos para los grandes acuerdos. Y el Senado y Diputados le han dado forma a esa madurez política de Santa Fe. Por eso pido no usar el tema del narcotráfico, un delito federal, como un tema electoral más.