El arquero correntino Hilario Navarro pasó hoy de Independiente a San Lorenzo de Almagro a préstamo y con una millonaria opción de compra para reemplazar al lesionado Agustín Orion, quien sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha y estará inactivo entre seis y siete meses.
Después de realizar algunos intentos finalmente frustrados por Federico Vilar y Mauricio Caranta, San Lorenzo incorporó a Navarro por una suma de 250 mil dólares por la cesión de cuatro meses y una opción de cinco millones de dólares.
De esta forma, a Navarro se le presenta una gran oportunidad para tomar continuidad en un equipo de primera línea, ya que en Independiente sólo pudo jugar los torneos de verano por tener delante suyo a Fabián Assmann, un indiscutido en el arco del ‘Rojo‘.
El correntino pasó la revisión médica y mañana comenzará a entrenarse con sus nuevos compañeros.
La lesión de Orion y las pobres actuaciones de Bruno Centeno en los partidos que le tocó reemplazar al arquero titular obligaron a los dirigentes a salir a buscar a un guardametas y finalmente la elección recayó en Navarro.
A su favor jugó la rapidez con la que podía cerrarse la negociación, al contrario de lo que podía suceder con Vilar y Caranta, cuyos arribos eran un poco más difíciles de concretarse.
DYN