La duda persiste y seguramente se develará entre mañana y el martes. Lo único cierto es que Colón-Central se va a jugar el sábado, pero por ahora no hay horario definitivamente confirmado.
Según el boletín de AFA de la semana que transcurrió, el único partido del sábado 27 que tiene horario definido es Huracán-Vélez (a las 17). En ese mismo boletín se colocan los partidos Colón-Central e Independiente-Racing para ese día, pero no se indican horarios definitivos.
En Buenos Aires, la dirigencia sabalera dejó flotando la duda. “En principio, nos han dicho que el partido va a las 19.10 pero nosotros no nos animamos a confirmarlo en este momento. Especulamos con que puede haber una sugerencia de la Policía para que se dispute más temprano”, señalaron los directivos consultados por El Litoral.
De lo que sí se puede estar seguro, es que la cancha estará repleta y se estima una concurrencia similar a la que hubo contra River teniendo en cuenta que de Rosario vendrán muchos hinchas canallas.
Luego de este encuentro, Colón tiene confirmado el partido con Banfield, en Buenos Aires, para el jueves 4. En principio, ese encuentro iría a las 21.15.