"A mí realmente me sorprendió porque el Rey es una persona muy mesurada, en todo momento es un hombre muy conciliador, trabaja de simpático, de agradable", dijo Serrat en una entrevista con la televisora RCN, divulgada parcialmente este miércoles.
El artista evitó hacer más comentarios sobre el altercado, mientras que el también cantante español Joaquín Sabina -con quien se presentaba la noche del miércoles en Bogotá-, volvió a bromear con el asunto, como lo hizo el martes en rueda de prensa, trasladando a Serrat la orden real: "¡Por qué no te callas!".
Sabina, empero, se abstuvo de emitir un juicio sobre el incidente y dijo que tuvo ese cuidado especialmente en Venezuela, anterior etapa de la gira "Dos pájaros de un tiro".
"La situación en Venezuela está muy polarizada, nosotros éramos dos extranjeros que pasábamos por allí y no teníamos la menor intención, y seguimos sin tenerla, de opinar sobre eso porque era el Rey de España, el presidente Zapatero y el presidente del país donde estábamos. Todo el mundo estaba interesado en que dijéramos algo que no dijimos ni diremos ahora", señaló.
AFP