El jefe de la bancada 100% Santafesino en la cámara de diputados de Santa Fe fustigó duramente a la gestión socialista y destacó que “la sucesión de hechos de inseguridad que se vienen produciendo en nuestra provincia no son aislados y representan una realidad que nosotros venimos denunciando con firmeza hace varios meses”.
“Nosotros estamos esperando desde hace casi dos meses que el gobernador Antonio Bonfatti nos dé una reunión para plantearle todas nuestras propuestas y acciones destinadas a garantizar la seguridad entre nuestros comprovincianos. De hecho le entregamos toda la documentación con proyectos autoría de 100% Santafesino, cosa que tampoco tuvo ningún eco ni del mandatario ni de sus ministros” comentó el legislador.
Asimismo, recordó “nuestro bloque fue el único que le pidió la renuncia al Ministro Raúl Lamberto durante su interpelación en la cámara baja. Lo hicimos porque intentamos representar el sentir de un pueblo que suplica y que grita que de una vez por todas, el socialismo entienda que en materia de seguridad tiene que cambiar drásticamente la política. Estamos ante una situación sin precedentes y es una lástima que el gobernador siga insistiendo en el pobre Raúl Lamberto, a quien ya nadie le cree”.
Por último aseguró “los santafesinos quieren vivir en paz, tenemos el doble de homicidios que en Córdoba o Entre Ríos. Nosotros lo sabemos y por eso nunca nos apartamos de esta línea de trabajo. Quiero recordar que el Dr. Oscar Martínez encabezó hace poco más de un mes en la UTN de la capital provincial, un plenario con más de 10 mil personas, hartas de la inseguridad pero lamentablemente en ese momento, el gobierno local tampoco nos escuchó. Hoy seguimos perdiendo vidas de inocentes por la inacción sospechosa de algunos funcionarios que si no son cómplices, son sumamente incapaces”.