Más allá de algunas dudas que surgieron por una sugerencia de la policía para que el partido se juegue el domingo y no el lunes de la semana que viene, quedó fijo el 7 de septiembre a las 21.10 como día y horario del encuentro ante San Martín de Tucumán.
Incluso, la dirigencia rojiblanca estuvo conversando con funcionarios del gobierno a cargo de la seguridad, para garantizar la misma en el cotejo que se disputará en siete días.
Recordemos que la dirigencia de Unión tomó la decisión de vender entradas populares, como se hacía hasta hace dos años, con lo cual se estima una gran concurrencia en el 15 de Abril teniendo en cuenta el muy buen comienzo de campeonato del equipo de Alí.
San Martín, el rival tatengue en la tercera fecha, se medirá esta noche, en el Jardín de la República, enfrentando a Defensa y Justicia para la TV.
Por último, se anuncia para el miércoles una conferencia de prensa en el Mercado de Abasto donde está prevista la presentación de una nueva Agrupación, con gente del sector que hace bastante tiempo que colabora con el club. Fueron invitados, entre otros, el presidente Luis Spahn y el mánager Nery Pumpido.